Regulables en altura
Una característica que lo dota de versatilidad es que se puede regular en altura, concretamente entre 1,25 y 1,80 metros.
Una característica que lo dota de versatilidad es que se puede regular en altura, concretamente entre 1,25 y 1,80 metros.
Las plataformas de madera que lo componen están protegidas y tienen un grosor de 15 milímetros. Son antideslizantes, hidrófugas e ignífugas.
Esto garantiza la máxima seguridad durante el espectáculo.
Nuestro escenario en venta es perfecto para grandes eventos, ya que soporta un peso de 750 kilos por metro cuadrado.
Además, incluye barandillas perimetrales de seguridad.
En IGM Escenarios fabricamos tu escenario a medida, con el objetivo de ofrecer un servicio pulcro y personalizado. Solo tienes que llamarnos y contarnos qué es lo que necesitas. A partir de ahí nuestra maquinaria se pone en acción para que tus eventos sean un auténtico éxito.
Los escenarios en alquiler y venta tienen las certificaciones AENOR y AFNOR de producto. Nuestro sistema de seguridad está certificado por TÜv CERT.
Todos los montajes de IGM Escenarios incluyen un seguro de responsabilidad civil.
Lo mejor de las estructuras Allround es que permiten cualquier posibilidad de diseño, tanto para interiores como para exteriores.
Podemos añadir, además, accesorios variados, como cubre cables, vallas anti avalancha o torres para P.A. De esta forma dotamos de una mayor seguridad al producto.
Los escenarios en alquiler cuentan con escaleras y rampas de acceso, que tienen como fin facilitar el acceso al escenario desde varios puntos.
Si estás buscando un escenario de calidad, regulable en altura, modular y de gran capacidad no te pierdas nuestras estructuras en alquiler y venta.
Trabajamos con los mejores proveedores del momento y ofrecemos grandes soluciones a precios muy competitivos, tanto en cubiertos como descubiertos.
En IGM nos encargamos de todo el montaje, ofreciendo un servicio de máxima calidad a cada uno de nuestros clientes.