DESDE 2007

Desde el año 2007 hemos trabajado con diferentes organismos y clientes particulares, ofreciendo un servicio de máxima calidad.

Todos los profesionales que trabajan en IGM Escenarios están específicamente formados para desempeñar sus tareas. Desde los montadores hasta el equipo de administración, siguen una impoluta política de reciclaje. De esta forma, nos vanagloriamos de estar a la vanguardia de nuestro sector.

SERVICIO DE ALQUILER Y VENTA

Ofrecemos alquiler y venta de escenarios, gradas y tarimas, así como el alquiler de carpas. Todo ello, específicamente pensado para aportar soluciones a eventos de todo tipo.

Gracias a nuestra inmejorable oferta de productos, podemos trabajar con todo tipo de clientes, ya que contamos con gradas y escenarios para eventos de gran envergadura, así como soluciones algo más discretas.

IGM Escenarios: servicio integral para eventos

El trato individualizado nos hace destacar y gozar de una reputación impecable en nuestro sector.

Siempre ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso. Además, tenemos material que pocos instaladores en España pueden colocar, como la posibilidad de montar gradas para grandes aforos.

Trabajamos con todo tipo de clientes, ofreciendo el mismo trato a todos por igual. Nuestros usuarios nos importan muchísimo y por ello nos sentimos satisfechos cuando comprobamos que nuestros escenarios, gradas o tarimas han conseguido enaltecer cualquier evento, independientemente del tamaño.

Gracias a la confianza de todos nuestros clientes y amigos, IGM Escenarios se posiciona como una de las empresas líderes del panorama nacional en alquiler y venta de escenarios, tarimas, gradas y carpas. Aún seguimos creciendo, apostando por seguir aumentando nuestra oferta de productos para espectáculos.