1. ¿Qué productos ofrece IGM Escenarios?

En IGM Escenarios somos líderes en el mundo del espectáculo, los eventos y los acontecimientos deportivos. Ofrecemos soluciones óptimas para celebrar todo tipo de eventos con seguridad, comodidad y confort. Contamos con escenarios, gradas y tarimas en alquiler y venta. También ofrecemos diversas soluciones de carpas en alquiler. Sin duda, tenemos las mejores y más seguras estructuras del mercado.

2. ¿Trabaja IGM en toda España?

¡Sí! Nuestros montadores están presentes en todas las provincias españolas, incluso en las Islas. Por ello, podemos ofrecer soluciones perfectas para eventos en todo el país.

3. ¿Quién se encarga del montaje de las estructuras?

Nuestras gradas, tarimas, carpas y escenarios ofrecen un servicio de montaje exclusivo, que llevan a cabo nuestros expertos. Solo trabajamos con montadores especializados, que nos aportan confianza y seguridad en todo momento.

4. ¿Son seguros nuestros productos?

Todas las estructuras de IGM Escenarios son 100 % seguras. Nuestros montajes están cubiertos por un completo seguro de responsabilidad civil y los materiales que empleamos en el diseño de los productos están certificados. Siempre cumplimos los más exhaustivos estándares de calidad y seguridad.

5. ¿Podemos personalizar los productos?

¡Por supuesto! Los escenarios en venta son modulares, lo que nos permiten adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente. Las gradas están disponibles para diferentes formatos, pudiendo llegar a aforos enormes, de hasta 12.000 asientos. Las tarimas, por su parte, las fabricamos siempre a medida, en función de las necesidades del cliente. Podemos, incluso, diseñar tarimas circulares.

6. ¿Cómo gestiona IGM el alquiler de sus productos?

Nuestros clientes se ponen en contacto con el equipo de asesoramiento para contarnos sus necesidades concretas. Tras esto, enviamos un presupuesto sin compromiso y si ambas partes están de acuerdo con todo comenzamos con el diseño de la estructura. Trabajamos con rapidez para cumplir siempre los objetivos pactados previamente.

7. ¿Puedo comprar las gradas, escenarios, carpas y tarimas de IGM?

¡Sí! Actualmente tenemos en venta los escenarios modulares de máxima calidad. Las gradas también están disponibles en venta directa. Además, siempre ofrecemos la venta de material de segunda mano a precios ideales. Las carpas, sin embargo, solo las ofrecemos en alquiler. ¡Consúltanos!

8. ¿Ofrece IGM Escenarios gradas de gran capacidad?

¡Claro! Tenemos gradas en alquiler y venta para grandes aforos, que pueden llegar a contar con entre 12.000 y 14.000 asientos ergonómicos y cómodos.

9. ¿Cómo elegir la mejor tarima en IGM Escenarios?

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores expertos y te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu evento.

10. ¿Cómo solicitar presupuesto en IGM?

Solicitar un presupuesto es muy sencillo. Si necesitas asesoramiento previo te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono. Si, por el contrario, tienes claro lo que quieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@igmescenarios.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página web. Nuestros asesores te responderán a la mayor brevedad.

11. ¿Cuánto tardamos en montar nuestras estructuras?

Esto depende mucho de lo que tengamos que montar. Hay productos que se montan rapidísimo, en pocas horas, y estructuras mucho más amplias que nos llevan algunos días de montaje. Pero en IGM Escenarios siempre cumplimos el plazo pactado con el cliente y en el momento del evento estará todo perfectamente montado.

12. ¿Cuánto cuesta alquilar escenarios, gradas, carpas o tarimas?

El precio de alquiler de las estructuras de IGM varía en función de varios parámetros: medidas, tiempo de alquiler, lugar de montaje, etc. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes qué necesitas para poder ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

13. ¿Cuál es el precio de venta de nuestros productos?

Comprar un escenario o tarima en IGM tiene precios muy variables. Además, ofrecemos una política de descuentos bastante significativa en función de la cantidad de estructuras que se vayan a adquirir.

14. ¿Con qué materiales trabaja IGM Escenarios?

Solo trabajamos con materiales de máxima calidad y certificados para su uso en espectáculos. Para diseñar nuestros productos solemos usar maderas de calidad, aluminio, PVC y acero, entre otras materias primas. Todas las estructuras son ignífugas, antideslizantes e hidrófugas.